WALESA NO PAGA
El ex presidente de Polonia Lech Walesa no quiere abonar al fisco los impuestos por el millón de dólares que la Warner Bross le pagó en 1989 por su biografía y por los derechos para llevarla a la pantalla. Hacienda le exige que pague el impuesto de 80.000 zlotys y los intereses atrasados por 270.000 zlotys. En total, Walesa tendría que desembolsar unos 16 millones de pesetas al cambio. "No pienso pagar ni un zloty, porque tengo todos los impuestos en regla y soy víctima de una guerra política", indicó el antiguo líder de Solidaridad al diario Gazeta Wyborcza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.