_
_
_
_

Pertinaz caza aérea

Un helicóptero policial persigue por tres provincias a un coche robado

Capturados desde el cielo. Un helicóptero de la Guardia Civil persiguió en la madrugada del viernes por tres provincias (Toledo, Ávila y Madrid) a los dos ocupantes de un coche robado. Los delincuentes fueron detenidos tras estrellarse en San Blas, después de hora y media de pertinaz acoso.Los detenidos, un hombre y una mujer de 27 y 32 años, respectivamente, robaron un Audi 100 en Buenaventura (Toledo). Huyeron hacia Ávila. Burlaron a la docena de patrullas que intentaron frenarles a la altura de Piedralaves (Ávila). Entonces entró en acción la brigada aérea. Los ladrones pusieron rumbo a Madrid, donde pensaban que sería más fácil burlar a su perseguidor. Sin embargo, las luces de la ciudad hicieron posible que el helicóptero se acercara más, según fuentes policiales. El ruido de las aspas desesperó al conductor fugitivo, que acabó empotrándose contra un coche en la avenida de los Poblados (San Blas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_