_
_
_
_

Vísperas

Los mercados bursátiles mejoraron ayer su ritmo en la víspera del gran día en que se conocerá el índice de precios al consumo de agosto. Del comportamiento de la inflación depende, o eso esperan los operadores, que el Banco de España ponga una equis en la casilla de razones favorables para abaratar el precio del dinero. Pero será difícil que el banco emisor decida algo antes de conocer los Presupuestos para 1997. Así que no se esperan novedades en la subasta de cebes de hoy.

Los mercados internacionales, por su parte, esperan el dato de inflación en Estados Unidos. Londres subió el 0,65%; París, el 1,34%, y Francfort, el 0,14%. El índice de Madrid se situó a 354,16, con una ganancia de 2,21 puntos (0,63%) y el Ibex 35 cerró a 4.030,44, con una subida de 29,10 puntos (0,73%). El volumen, algo mejor que días anteriores, se elevó a 24.160 millones de pesetas. La deuda empeoró, al situarse en 8,59 / 8,58, mientras que el diferencial con Alemania llegaba a 2,31. La peseta cedió 50 céntimos frente al dólar (127,803) y cinco sobre el marco (84,470).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_