EE UU prepara un inminente ataque contra Irak y advierte que será "desproporcionado".
Estados Unidos ha decidido acabar de una vez por todas con el juego del gato y el ratón de Sadam Husein, y ayer anunció que prepara un ataque "para muy pronto" y "desproporcionado" contra Irak.Así lo advirtió el secretario de Defensa, William Perry, visiblemente irritado por el atrevimiento iraquí de disparar ayer misiles antiaéreos contra cazas F-16 norteamericanos. Para el nuevo ataque, que esta madrugada sólo estaba pendiente de la orden de Clinton, han sido movilizados al menos ocho aviones F-117A Stealth -invisibles para los radares- y cinco superbombarderos B-52. "Pronto sabrán que no estamos jugando", sentenció Perry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.