La M-30, colapasada por el vuelco de un camión cisterna
El espectacular vuelco de un camión cisterna Colapsó ayer por la tarde la M-30, a la altura del puente de, Ramón y Cajal. En el accidente, que también afectó a tres turismos, sólo resultó herido el conductor del camión. Veinte minutos antes del siniestro, el vehículo ha bía descargado casi 8.000 kilos de butanol, sustancia química inflamable que hubiera provocado una tragedia. El percance se pro dujo a las tres de la tarde, cuando el camión derrapó como consecuencia del estado del suelo, mojado por la lluvia. La cabina del vehículo y el remolque quedaron atravesados en medio de la calzada, lo que provocó un enorme atasco de más de 10 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.