_
_
_
_

Una menor de Móstoles denuncia a sus padres por malos tratos

Raquel, de 14 años edad, decidió romper el viernes con nueve años de palizas. Esta menor ingresó en el hospital de Móstoles (199.400 habitantes) con diversas contusiones por todo el cuerpo, pero al recibir el alta médica se negó a volver a casa. En el centro sanitario explicó que sus padres la maltratan desde que tenía cinco años de edad y que no quería verlos "nunca más".Desde el hospital se avisó a la policía local, que trasladó a la pequeña hasta la comisaría, donde ésta interpuso una denuncia contra sus padres. Mientras que el Grupo de Menores se ha hecho cargo de la niña, la Policía Nacional investiga la veracidad de los hechos denunciados. "La menor puede inventarse una historia por el hecho de rechazar a sus padres o no soportar el modelo educativo impuesto en casa", señaló un agente de la policía. Sin embargo, las primeras averiguaciones indican que Raquel dice la verdad.

Sin rastro de un tiroteo

Por otra parte, la policía de Móstoles busca pistas de un tiroteo ocurrido en la noche del viernes y que denunciaron tres testigos. Según el propietario de un restaurante cercano al descampado donde ocurrió la reyerta, los ocupantes de tres vehículos se cruzaron varios disparos. Los otros dos testigos sostienen que incluso un individuo cayó fulminado al suelo. Sin embargo, la policía no encontró casquillos, rastros de sangre ni a la víctima tras rastrear la zona durante horas.

Por otro lado, un agente municipal fue agredido por un vecino al que la grúa retiraba el vehículo. El presunto agresor se metió el viernes en su coche para impedir que lo inmovilizaran. Después de que el policía le instó a que saliese del coche, el detenido se golpeó con la cabeza en el vehículo repetidas veces hasta que fue agarrado por el agente, contra el que se revolvió y la emprendió a golpes. Este vecino fue detenido por agresión al representante de la autoridad, al que causó contusiones en un brazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_