_
_
_
_

El Banco de España abre dos expedientes contra una filial de Banca Catalana

El Banco de España ha iniciado la tramitación de dos expedientes contra una filial financiera de Banca Catalana por vulnerar la ley del crédito al consumo. Dos vecinos de la localidad catalana de Montmeló (Barcelona) denunciaron el pasado verano ante la oficina del consumidor del citado municipio haber pagado un tipo de interés de entre el 40% y el 46% -se había fijado al 14%- al comprar una serie de productos en un establecimiento de muebles a través de la financiera. El Banco de España, en pocas semanas, emitirá un dictamen al respecto. Banca Catalana por su parte anunció que la oficina del defensor del cliente de la misma entidad había notificado a la autoridad monetaria la queja del denunciante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_