_
_
_
_

Aluvión de críticas contra el Gobierno por el proyecto de Ley de Secretos Oficiales

El Gobierno estrenó ayer el curso parlamentario con una abundante cosecha de críticas contra su proyecto de Ley de Secretos Oficiales, que prevé multas a quienes conozcan secretos aunque no los difundan. El socialista Juan Alberto Belloch cree "excesivo" el régimen de sanciones, que las asociaciones de prensa califican de "dislate". IU se plantea acudir al Constitucional para impedir la falta de control sobre el Ejecutivo. Las asociaciones judiciales rechazan que los hechos no delictivos sean sancionables. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, expresó su convencimiento de que, "al final" de la tramitación, la ley será "razonable y dernocrática".

Más información
Vuelta a la censura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_