_
_
_
_
GENTE

MICHAEL JACKSON SUSTITUYE A STALIN

Una estatua de 12 metros de altura de Michael Jackson, hecha en vinilo de color bronce, se eleva en Praga en el emplazamiento donde en. otros tiempos se levantaba la efigie de Stalin. El cantante pop, que llegó ayer a la capitan checa, donde el próximo sábado ofrecerá un recital, podrá contemplar su imagen desde la suite del hotel en que se hospeda. La estatua de Stalin fue dinamitada por los habitantes de Praga tras la desestalinación. El escultor que la había creado, en el más puro estilo de realismo socialista, se suicidó. "No hay ninguna duda que se volvería a quitar la vida si viera esto", se comenta en Praga, a pesar de que el estilo macizó de la nueva creación recuerda bastante al arte oficial de la época socialista. Cientos de fans causaron todo tipo de atascos en los alrededores del hotel para intentar ver a su ídolo. Se espera que al recital delsábado, que se celebrará en el parque Letna, donde se encuentra la estatua, acudan 130.000 personas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_