LA SIESTA DE TONI MIRÓ
Tiene forma de petaca y un nombre profundamente mediterráneo. La siesta favorita de Toni Miró es la del verano: "Cuando me tumbo", dice, "bajo la sombra de los árboles' y me adormezco". Por eso eligió el nombre de Siesta para su primer perfume, una mezcla de esencias que incluye el andalo, la verbena y la mandarina entre sus ingredientes. El diseñador catalán, que ayer presentó Siesta en Madrid, aseguró que no se atreve a definir si se trata de una colonia para hombres o para mujeres. "Las mujeres a las que no les gusta ir demasiado perfumadas por la mañana pueden utilizarla", aseguró, al tiempo que confirmaba que prepara una nueva esencia destinada a la mujer-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.