Un alcalde pide en un bando firmas contra sus autobuses
El alcalde de Fuente el Saz del Jarama (3.050 habitantes), Gustavo Martín, del PP, quiere un mejor servicio de autobuses y va a recoger firmas contra la empresa encarga da del servicio, Continental Auto. Y es que el regidor está harto de las continuas quejas del vecindario sobre la tardanza y la poca limpieza de los vehículos. "Los vecinos protestan continuamente. Los autobuses no son puntuales, una parte de los viaje ros van de pie y, encima, los vehículos no van todo lo limpios que debieran. Voy a sacar un bando para recoger firmas y presentarlas en el Consorcio de Transportes [organismo al que está adscrita Continental Auto]".Continental Auto, a través de un portavoz, considera que los problemas del servicio "son puntuales". "Es cierto que ha habido retrasos, pero se deben a problemas de tráfico. En una ocasión estuvimos dos horas parados en la plaza de Fuente el Saz por un coche mal aparcado. Los coches todos los días se limpian. A lo largo de una jornada de trabajo se van ensuciando". Continental Auto asegura que "el servicio es bueno". "Se hacen 29 viajes al día y queremos seguir aumentando", dicen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.