UNA BODA CON EL PUEBLO
Pedro Carrasco y Raquel Mosquera contrajeron matrimonio el pasado sábado en la parroquia de Alosno, pueblo natal del ex boxeador, cuyos 2.500 habitantes brindaron con los esposos en la plaza de la localidad. Tras salir del domicilio de los Carrasco, Pedro y Raquel, de 53 y 27 años, respectivamente, encabezaron la comitiva a pie, como manda la tradición alosnera, hasta la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, acompañados por el padrino, Miguel, un hermano de la novia, y la madrina, Rocío Carrasco, cuya madre, la cantante Rocío Jurado, no pudo asistir al enlace por encontrarse de gira. A la boda, en la que Pedro vistió de chaqué y su segunda mujer con un vestido de color marfil diseñado por Antonio Ardón, asistieron 500 invitados, y entre las no demasiadas caras conocidas destacaba la de la modelo Juncal Rivero. Tras la misa flamenca, en la que cantaron el coro alosnero y el onubense Manolo Orta, los novios brindaron ante todo el pueblo, al que la pareja ofreció una copa en la plaza de la Constitución. En una breve comparecencia ante los periodistas, Pedro y Raquel agradecieron a Alosno su "cariñosa y encantadora acogida". Pedro desveló que su hija le había deseado que fuera "tan feliz como ella", y Raquel expresó el deseo de la pareja de tener un hijo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.