_
_
_
_

Arafat califica de "declaración de guerra" la creación de otro asentamiento

El proceso de paz en Oriente Próximo embarrancó ayer, dos meses después de que Benjamín Netanyahu tomara las riendas del Gobierno israelí. Su decisión de autorizar la construcción de 900 nuevas viviendas en Cisjordania ha sido equiparada por Yasir Arafat a "una declaración de guerra contra los palestinos". El Parlamento palestino autorizó a su líder a "suspender los contactos con la parte israelí". Hoy habrá media jornada de huelga general en Cisjordania y Gaza, y mañana, una marcha sobre Jerusalén.

Más información
Paz de Netanyahu

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_