_
_
_
_

El voto de un tránsfuga da al PP la alcaldía de Redondela en un tenso pleno con gritos e insultos

El Partido Popular quebró ayer 17 años de Gobierno socialista en el municipio de Redondela (Pontevedra) al triunfar, en un tenso pleno con gritos e insultos, la moción de censura que presentó su grupo con el apoyo de los concejales Manuel Lemos, independiente, y Francisco Puch, elegido en las listas socialistas y que recientemente se pasó al Grupo Mixto. El nuevo regidor, Amado Ricón, del PP, arrebató de esta forma el bastón de mando al anterior alcalde, Xaime Rei, del PSdeG-PSOE, al mando desde 1979. En la moción de censura, Ricón obtuvo 11 votos a favor y 10 en contra (siete de los socialistas y tres del BNG).Con la sala abarrotada, Puch aguantó los gritos de "traidor" y "vendido" que le prodigó parte del público y se marchó protegido por guardaespaldas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_