_
_
_
_

La UEFA impone severas condiciones

La utilización de un estadio alternativo para la Liga de Campeones no es una solución tan sencilla como parece. Para empezar, la UEFA pone unas condiciones especiales para los recintos, tales como una reserva muy alta de localidades para los medios de comunicación, así como la presencia obligada en el palco de más de 200 invitados de las firmas que patrocinan este campeonato. Pero más complicado aún es el asunto de la publicidad estática, dado que los carteles de los anunciantes se fabrican especialmente según las medidas de cada estadio y, además, se fabrican, también especialmente, una serie de planchas para tapar toda aquella publicidad que no corresponde a los exclusivistas de la Liga de Campeones. Cambiar de estadio significaría tomar las medidas del recinto, alternativo y fabricar los carteles. En 15 días no hay demasiado tiempo para ello.Mañana, el Vicente Calderón recibirá la visita de un representante de la UEFA, quien debía revisar los últimos detalles. En las visitas anteriores, la última el pasado viernes, el Atlético no comunicó que tuviera problemas con el césped. Por otro lado, los supervisores de la UEFA no suelen inspeccionar el césped, por cuanto la última decisión sobre el terreno la tiene el árbitro.

Más información
El Atlético negocia con el Madrid jugar la primera jornada de Liga en el Bernabéu

La experiencia demuestra que muchos clubes que hacen obras en sus estadios terminan teniendo problemas con el césped, el Milan, el Madrid, el Barça y ahora el Ajax, que acaba de estrenar el Amsterdam Arena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_