La leal oposición
Cuando empezamos en España la democracia, se dio bastante importancia a la política; y la misma a la oposición que, por entonces, se le solía llamar la leal oposición; hasta el punto de que se creó en el Congreso de los Diputados un despacho para el jefe de la oposición.A medida que va pasando el tiempo, la clase política se va quedando un tanto desprestigiada, a consecuencia de la conducta de ciertos individuos de cuyo nombre no quiero acordarme. Y en cuanto a la oposición, al paso que vamos, desembocaremos en una situación parecida.
Después de la finalización del congreso del PSOE, salió su portavoz pidiendo una cosa macabra para el sentido común; sin ningún argumento ni fundamento dijo aquello de lo están haciendo todo mal, y se quedó tan fresco. A mí me parece que podía haber añadido: por lo menos a mí no me gusta. En fin, menos mal que los españoles no somos tan tontos como algunos. se piensan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.