Dos Supercopas
21.25, 0.20/ TVE-1, Canal +La Primera emite hoy el primer partido importante de la temporada, el enfrentamiento por la Supercopa entre el Atlético de Jesús Gil y el Barcelona de Bobby Robson. Por su parte, Canal + emitirá a las 0.20 el partido de la Supercopa de Italia, que enfrenta al Milán, campeón de Liga, y a la Fiorentina, campeón de Copa, en el estadio de San Siro. Este encuentro tiene el interés añadido del duelo personal entre Batistuta, el argentino de la Fiorentina, y George Weah, del Milán, dos de los delanteros considerados entre los mejores del fútbol mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.