_
_
_
_

Descubiertos restos de explosivo en el avión de la TWA que estalló junto a Nueva York

Un artefacto explosivo provocó presuntamente el estallido en vuelo del jumbo de la TWA el pasado 17 de julio, al poco de despegar de Nueva York con 230 personas a bordo. James Kallstrom, del FBI, aseguró ayer que en los restos del aparato siniestrado habían sido encontrados "rastros microscópicos de material explosivo", aunque advirtió que ese dato "no es suficiente" para poder asegurar con rotundidad que una bomba había estallado a bordo del avión. Según informaciones no oficiales difundidas también ayer, varias piezas del avión, entre ellas un asiento, tienen restos de un producto químico que se emplea en la fabricación de explosivos plásticos y en la de misiles tierra-aire.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_