Deprimente
Resulta realmente deprimente comprobar que 'cuando nuestra Comunidad parece ir caminando hacia unos espectáculos taurinos algo menos crueles, y ello gracias a la gesión de la derecha (para escozor de muchos), levante su voz el señor Herrera, de IU (¡increíble!) para hacernos retroceder en el túnel del tiempo y llevamos a representar "en vivo y en directo" a varios de esos monstruos que Goya inmortalizó para vergüenza de una época ya pasada.Como creyente respetuosa con la vida, también con la de los animales, me apena profundamente la propuesta de este señor.
Como madrileña, me indigna el solo pensamiento de que precisamente nuestro Madrid pusiera de moda semejantes carnicerías.
Como contribuyente, exijo eficacia y más seriedad a los señores ediles a la hora de disponer de nuestro dinero.
Como votante, jamás daré mi confianza a partidos que lleven en sus listas a personas con ideas tan pobres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.