Fósiles
Me dirijo a usted para denunciar un hecho que creo es de interés para todos los ciudadanos de Madrid. El pasado día 14, en la línea de la EMT, autobús 146, que sala de la plaza de Callao, sobre las 12.48, yendo a subir dos jóvenes que con el calor que hacía llevaban dos latas de coca-cola, el conductor del citado autobús no les dejó subir, y todo con muy malos modales, y para colmo, animándole los fósiles -que no merecen otra palabra- a que había hecho muy bien.Aunque desconozco las normas de la EMT, no creo que sean formas de tratar a los usuarios. Además, con el citado conductor solemos coincidir los fines de semana, y nos suele llevar como ganado vacuno, pues entre frenazos y acelerones, más de una vez las personas han estado a punto de caer al suelo. Éste no es el único caso, pues el verano pasado, estando las calles de Madrid vacías, un domingo, a las 15.00, cuando salía de la piscina del Canal de Isabel II, el conductor, en vez de ir a la velocidad normal, el buen señor iba de excursión turística, a paso de tortuga, cogiendo todos los semáforos en rojo a propósito, y así desde la calle de Bravo Murillo hasta la calle de Fuencarral.
Yo titularía todo esto como: "Viaje con la EMT, y deje el coche en casa en verano; verá las calles de Madrid con toda paciencia y, además, como si fuera en la montaña rusa; eso sí, aguante huelgas en invierno y demás incomodidades a las que nos tienen acostumbrados a todos los madrileños".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































