FRANCESA EN ÓRBITA
La primera mujer francesa en viajar al espacio despegó el sábado del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, con rumbo a la estación espacial Mir, de Rusia. La agencia de noticias ltar-Tass señala que el cohete Soyuz-U despegó a la hora programada. Los tripulantes son la francesa Claudie Andre-Deshays y los rusos Valery Korzun y Alexander Kalery. Andre-Deshays permanecerá en órbita durante 16 días y realizará experimentos médicos y biológicos. Los dos rusos permanecerán en la estación durante 225 días, sustituyendo a dos cosmonautas que llegaron a la Mir en febrero. Yuri Onufriyenko y Yuri Usachev están actualmente a bordo de la Mir, junto con la estadounidense Shannon Lucid. Lucid se unió a los rusos en marzo y tiene programado partir el mes próximo a bordo del transbordador estadounidense.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.