_
_
_
_

Capello se queja de algún fichaje y pide otro jugador

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, sorprendió ayer a todos los medios de comunicación cuando declaró al término del entrenamiento, sin que nadie le preguntara al respecto: "El equipo es bueno, aunque el club fichó y despidió a diferentes jugadores antes de que yo llegara". Ésta es la primera vez que Capello se refiere a los fichajes que Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, realizó antes de que terminara la pasada temporada, como Davor Suker y Pedja Mijatovic. En la presentación del jugador montenegrino, Lorenzo Sanz afirmó que sería difícil que algún entrenador se pudiera quejar de alguna de las adquisiciones.Capello también aprovechó para criticar la planificación de la pretemporada. El técnico italiano lamentó que el calendario sea tan apretado, lo que no le deja tiempo para realizar una doble sesión de entrenamientos como a él le hubiera gustado. "Digamos que no es la pretemporada perfecta", afirmó Capello, "ya que hubiera preferido menos partidos y menos viajes".

Para el italiano todo este excesivo movimiento está originando que los jugadores se acuesten tarde y coman a destiempo, lo que repercute en su preparación.

Ya en San Sebastián, donde el Madrid se enfrenta hoy a la Real Sociedad, Capello se reunió con Lorenzo Sanz para solicitarle un nuevo fichaje. "Aunque espero la evolución de los lesionados", dijo Capello, "al equipo le falta algo, un jugador del centro del campo que juegue atrás".

Sobre las críticas al juego de sus hombres, el italiano se mostró tajante: "No me parece justo ni correcto. Nosotros jugamos bien contra el Deportivo, que es un rival para ganar la Liga". No obstante, Capello reconoció que el equipo está cansado y a los jugadores les falta conocerse mejor.

Lorenzo Sanz huyó de la polémica: "Hasta cierto punto es verdad lo que dice Capello. Cuando él llegó ya estaban fichados Suker y Mijatovic. Y coincido con él en que los dos están mal físicamente. Pero no es un problema de plantilla. El mal es que hay demasiada ansiedad en torno al equipo". El presidente empezó a negociar ayer con Alfonso y Hierro las primas de la temporada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_