EN EL PEOR SITIO
Un joven de 24 años de la localidad de Sterling Heights, cercana a Detroit (EE UU), recibió un disparo en el pene cuando dormía en su cama con una pistola cargada en la noche del pasado sábado. La policía informó que al hombre, del que no se ha descubierto su identidad, se le disparó accidentalmente su arma semiautomática, con tan mala suerte que le alcanzó en el pene. "Él dice que escuchó un ruido fuerte, y que cuando se despertó descubrió que se había disparado en el pene", manifestó el teniente de la policía Al Zielinski. El joven dormía en el sótano de la casa de sus padres, pero nadie más oyó la detonación. El accidentado se levantó por sí mismo y se dirigió solo al hospital. Los médicos le dieron 16 puntos de sutura en la herida, aunque le aseguraron que no le quedarán más secuelas que una gran cicatriz. Ante semejante accidente, no cabe duda de que las armas las carga el diablo. Pero que apunte hacia otro lado, por favor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.