Triunfos del Logroñes y del Tenerife
El Logroñés, en el Trofeo Rioja Calidad que se disputa en Calahorra y en el que también participa el Alavés, venció ayer a la Real Sociedad por 3-2. Marcaron por el Logroñes Marín, de penalti, Morales y Manel (minutos 66, 73 y 82) y, por la Real, Luis Pérez y Albistegui (m. 46 y 92).El Tenerife, por otro lado, en el primer partido del Torneo Isla de Tenerife, disputado en la capital tinerfeña ante unos 4.000 aficionados, ganó al Amberes belga por 2-1 . Marcaron Juanele y Neuville (m. 47 y 61) por el Tenerife, y Severeyns (m. 60), por los belgas.
El Hércules de Alicante, por su parte, empató a uno (1-1) con el Feyenoord holandés en el Torneo Generalitat de Valencia, jugado en Benidorm ante unos 700 aficionados. Rodriguez adelantó al Hércules en el m. 36 y Zwynenberg igualó para el conjunto de Roterdam en el 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































