_
_
_
_

La policía desactiva un artefacto explosivo en el parador de Córdoba

ETA ha vuelto a Córdoba. A los 78 días de haber asesinado al sargento Miguel Ángel Ayllón y haber estado a punto de causar una matanza con dos coches bomba con 200 kilos de amonal al paso de un autobús militar, dejó en la madrugada de ayer en el parador de La Arruzafa un artefacto que la policía desactivó y sobre el que se habían recibido tres avisos telefónicos en su nombre. Esta banda terrorista suma este verano diez acciones contra intereses turísticos de Andalucía.Tras el desalojo de los 96 huéspedes, los agentes encontraron junto a un monolito en homenaje a Abderramán I una mochila con una fiambrera de la que sobresalían unos cables y la hicieron explosionar. Según el comisario jefe Antonio Muñoz, contenía unos 400 gramos de amonal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_