Clinton ratifica la ley contra las empresas que inviertan en Irán y Libia
El presidente Bill Clinton firmó ayer la polémica ley que sanciona a las empresas extranjeras que inviertan en las industrias petrolíferas de Irán y Libia, pese a las protestas de los Gobiernos europeos, y anunció que "EE UU no renunciará a hacer lo que cree que es correcto" en contra de aquellas naciones que, en su opinión, patrocinen el terrorismo internacional. La ley no tiene efectos retroactivos y establece que toda empresa, estadounidense o extranjera, podrá ser sancionada si invierte 40 o más millones de dólares al año en las industrias petroleras de los dos países. La nueva ley ha suscitado una fuerte reacción en contra en todos los paises europeos aliados de EE UU, incluida España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.