Firma de Paz.
Palestinos e israelíes comieron y bebieron juntos, y elogiaron el espíritu de reconciliación olímpica por acercarlos más. En una recepción del miércoles organizada por una empresa de comercialización del Medio Oriente, los antiguos enemigos partieron juntos su pan y evitaron responder a preguntas difíciles. Argumentaron que la política y el deporte deben estar separados. "No veo sombras en esta sala, sólo veo luz" dijo el alcalde de Atlanta Bill Campbell, al proclamar la fecha en la ciudad como "el día de la Paz Olímpica del Oriente Medio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.