_
_
_
_

lrakí pide asilo.

El portador de la bandera iraquí en la ceremonia de inauguración de los Juegos, Raed Ahmed, ha pedido asilo político en los Estados Unidos. Ahmed solicitó ayer en el servicio de inmigración estadounidense -que ha establecido en Atlanta una oficina especial para atender estos casos- su deseo de permanecer en el país. El deportista iraquí declaró que la razón por la que ha tomado esta decisión se debe a que se siente perseguido en Irak a causa de ser miembro de la confesión chiita. "Durante la ceremonia pensé un millón de veces. desertar de mi país", declaró Ahmed. Este se mostró sorprendido con la actitud del presidente de Estados Unidos, Bill Clinton en la ceremonia: "Yo no podía creer lo que veía cuando el presidente nos aplaudió, si los Juegos fueran en Irak, Sadam Hussein no aplaudiría a los estadounidenses".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_