_
_
_
_
GENTE

INVASIÓN TOTAL

La mala noticia para los que creen haber escuchado bastante el éxito ubicuo Macarena de Los Del Río es que hay más. El sencillo se lanza en Japón y Corea del Sur, donde ya domina los programas de radio, y en Singapur, Tailandia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y hasta en Suráfrica. La canción, número uno en la lista de superéxitos de Estados Unidos, se ha convertido en el "movimiento" del verano norteamericano -la baila todo el mundo en la Atlanta de los JJ OO-, hasta el punto de que ayer era noticia de portada -a tres columnas- nada menos que en The Washington Post. En un mercado difícil como es el del Reino Unido, el single ha saltado del número 74 al 4 en dos semanas. Todo un récord. Y es que no hay un precedente al éxito mundial que están obteniendo Los Del Río, que han convertido a Macarena en un hecho histórico para la música española. Se han vendido más de 2,6 millones de singles y cinco millones de álbumes, que han hecho de Macarena el número uno practicamente en toda Europa, Oriente Próximo... Mientras, Antonio Romero y Rafael Ruiz, los culpables de la locura Macarena, se comportan como si tal cosa. "Nuestra vida sigue siendo de sacrificio y responsabilidad, cuidando de las madres y las famílias", dice Antonio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_