Nigeria bate a Brasil en un partido memorable
HOMBRESLos Juegos vieron ayer su mejor partido, una de esas pequeñas joyas que a veces aparecen en este deporte. La cita lo tuvo todo: calidad, emoción, decisión, incertidumbre y muchos goles. Al final, en la prórroga, el triunfo se inclinó del lado de Nigeria, que fabricó una remontada memorable.Brasil goteó por el campo clase, pero fue Nigeria quien más aportó a la construcción de la mejor reunión del torneo: enseñó por igual técnica, potencia y decisión, y no torció la cara nunca, por muy malas que fueran las noticias que le fue contando el marcador: ni con el 1-3, ni cuando Okocha (m. 60) malogró un penalti. En el último suspiro alcanzó el empate. Y nada más iniciarse la prórroga rubricó el gran sueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.