Un recién nacido con dos cabezas, en estado crítico en Tijuana
Un equipo de médicos del hospital Notre Dame de la localidad mejicana de Tijuana (justo en a frontera con Estados Unidos), mostró ayer, en conferencia de prensa, la radiografía de un bebé con dos cabezas y dos espinas dorsales perfectamente diferenciadas, que nació en el centro hospitalario en la noche del pasado 29 de julio. El recién nacido se encontraba ayer en el hospital, en un estado muy crítico y asistido con respiración artificial.
Los doctores Mrniovich Loaiza y Soleno, miembros de equipo que atiende al niño, informaron que las 48 horas posteriores al nacimiento eran vitales para el bebé, con pocas posibilidades de supervivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.