_
_
_
_
GENTE

EL JUSTICIERO

Un extraño justiciero, látigo de borrachines, opera en la localidad polaca de Wielka Ruda. El misterioso individuo invita a los aficionados a la bebida a tomar unas copas con él, y, cuando sus invitados quedan abatidos por el aguardiente, les rapa meticulosamente la cabeza. Stefan Leszczynski, conocido aficionado en el pueblo a las bebidas alcohólicas, relató que fue abordado por un desconocido junto a un quiosco de cerveza. "El hombre me invitó a un vaso de vodka y luego me dijo que me daría 200 zlotys (75 dólares) si me bebía de un tirón medio litro de aguardiente", relató la víctima. Stefan aceptó la oferta, se bebió el medio litro de aguardiente y perdió la noción del tiempo y del espacio. Cuando se despertó, comprobó con horror que tenía la cabeza como una bola de billar. Actualmente hay en Wielka Ruda 10 borrachines totalmente rapados por el desconocido personaje.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_