_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trampa peligrosa

Tengo un quiosco de helados en la avenida Donostiarra, 12; el quiosco está justo en el cruce con la calle Virgen de la Roca, distrito de Ciudad Lineal.Quiero denunciar una trampa muy peligrosa que existe en el cruce de la avenida Donostiarra con Virgen de la Roca.. Me explico: en esta acera, justo enfrente del quiosco, existen varias baldosas que se levantaron tal vez por el paso del tiempo o por problemas de desplazamiento de tierras, o vaya usted a saber el por qué; la cuestión es que por este movimiento se originó un escalón muy peligroso. Yo partícularmente presencié varias caídas de personas, sobre todo personas mayores; una de ellas, que vive en la misma avenida Donostiarra, tiene el brazo escayolado por haber sufrido una caída en este sitio. Yo personalmente escribí varios carteles, y los puse alrededor de ese escalón alertando a la gente del peligro del mismo, y puse otro cartel grande en el mismo escalón, pero el cartel es llevado a veces por el viento o por los más despistados, así que les pido ayuda antes de que muera alguien por romperse la cabeza en este obstáculo, que cada día se hace más peligroso. Les agradeceria a los señores de EL PAÍS que publicasen esta alerta lo antes posible, pues hoy mismo, antes de que yo llegase y colocase mi cartel, pues lo guardo por la noche dentro del quiosco, me enteré que había caído, una señora, ya muy mayor, y que se había herido bastante. Muchas gracias.

Wanda Amaro Oliveira.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_