_
_
_
_
A BORDO DEL AVIÓN SECUESTRADO

"Un señor quiere ir a Miami, disculpen las molestias"

Los 216 pasajeros del vuelo 6621 de Iberia, Madrid-La Habana, vivieron el pasado viernes una imprevista aventura con final feliz, el secuestro del avión y su desvío a Miami (Estados Unidos). Saad Ibrahim, un libanés de 27 años, se entregó sin resistencia.El comandante del DC-10, Javier Echave, con experiencia en incidentes aéreos, logró que los pasajeros apenas se enteraran hasta el final de lo que sucedía. "Un señor quiere ir a Miami, disculpen las molestias", advirtió por los altavoces.

El periodista Carlos Carnicero, que iba en la aeronave, y Mauricio Vicent desde La Habana reconstruyen el vuelo IB 6621.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_