Un anciano abusa de dos niñas con problemas psíquicos

Un anciano de 81 años ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales a dos niñas, de 13 y 16 años, con minusvalía psíquica. Se trata de Julián H. R., según los datos facilitados ayer por la Jefatura de Policía.
La madre de las pequeñas denunció a un desconocido, quien, tras darle a las niñas un billete de 1.000 pesetas, realizó tocamientos en los órganos genitales de éstas. La policía investigó y dio con el anciano. Una vez detenido, Julián H. R. negó el delito que se le imputa, pero sí admitió haber entregado sin motivo 5.000 pesetas. En estos días se ha detenido también a otros dos hombres por agresión sexual. Uno, Pedro G. G., de 26 años, atacó a una joven de 21 años, que paseaba por la calle de las Camelias (Hortaleza). Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. En la huida, Pedro G. G. perdió las llaves; cuando se agachó a recogerlas varios transeúntes le acorralaron. El otro, Diego G. F., de 18 años, fue sorprendido sobre una mujer desnuda, a la que estaba violando en la calle de Infanta Mercedes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































