_
_
_
_
_

Un anciano abusa de dos niñas con problemas psíquicos

Paz Álvarez

Un anciano de 81 años ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales a dos niñas, de 13 y 16 años, con minusvalía psíquica. Se trata de Julián H. R., según los datos facilitados ayer por la Jefatura de Policía.

La madre de las pequeñas denunció a un desconocido, quien, tras darle a las niñas un billete de 1.000 pesetas, realizó tocamientos en los órganos genitales de éstas. La policía investigó y dio con el anciano. Una vez detenido, Julián H. R. negó el delito que se le imputa, pero sí admitió haber entregado sin motivo 5.000 pesetas. En estos días se ha detenido también a otros dos hombres por agresión sexual. Uno, Pedro G. G., de 26 años, atacó a una joven de 21 años, que paseaba por la calle de las Camelias (Hortaleza). Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos. En la huida, Pedro G. G. perdió las llaves; cuando se agachó a recogerlas varios transeúntes le acorralaron. El otro, Diego G. F., de 18 años, fue sorprendido sobre una mujer desnuda, a la que estaba violando en la calle de Infanta Mercedes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_