_
_
_
_
GENTE

EL ENFADO DE JODIE FOSTER

La actriz norteamericana Jodie Foster está dispuesta a ventilar ante un juez sus diferencias con la compañía Polygram, la filial de música y cine de la holandesa Philips, con la que aseguran que tenía un contrato verbal para interpretar la película El juego, junto al actor Michael Douglas. La famosa actriz, de 32 años, reclama más de 54 millones de dólares (cerca de 600 millones de pesetas) a la compañía en concepto de daños y perjuicios por incumplimiento de contrato, fraude y engaño, después de haberse enterado de que su apalabrado papel de protagonista se lo ha robado un actor masculino, el también norteamericano Jeff Bridges. Era un secreto a voces que Polygram no consideraba a la actriz, ganadora de dos oscars por su interpretación en El silencio de los corderos y El acusado, como la persona más adecuada para interpretar el papel en la película que comenzará a rodarse en el próximo mes de agosto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_