Conato de resistencia
El mercado de valores español intentó ayer resistir la presión de Wall Street y, por algunos momentos, equiparó el soporte del nivel de los 4.000 puntos en el Ibex 35 con los 5.400 puntos del Dow Jones. Mientras que este índice aguantó en ese nivel no hubo grandes problemas, pero en cuanto llegó a perder 50 puntos terminaron las bromas y el soporte del 4.000 pasó a ser historia, aunque en los últimos minutos hubo discretas recuperaciones por ambas partes.Los inversores porfiaron, pero sin llegar a apostar en firme, como demuestra la contratación de esta jornada, 25.000 millones de pesetas efectivas y con una cuarta parte dedicada a las aplicaciones. El contraste con esta demostración estuvo en el. mercado de deuda, en el que las rentabilidades volvieron a bajar ante el mejor comportamiento de la deuda española frente al resto. El bono a 10 años llegó hasta el 8,60% de rentabilidad y el diferencial con Alemania se estrechó hasta 2,24 puntos, ya muy cerca del nivel mínimo del ejercicio. Madrid bajó un 1,32%, después de ceder hasta un 1,61%, y el Ibex 35 perdía un 1,47%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.