Nombres propios.
El fútbol y la natación continúan copando las grandes sorpresas de los Juegos. Brasil e Italia, dos clásicos del fútbol mundial, dos escuadras empapadas de éxito, han sucumbido ante dos rivales menores, como Japón y México, respectivamente.En natación, los pronósticos han saltado por los aires. Países sin apenas tradición inundan las portadas: los dos récords del mundo de la disciplina han caído del lado de un belga -Fred Deburghgraeve- y una surafricana -Penelope Heyns- Y una de las grandes estrellas, Franziska Van Almsick, fue derrotada en los 200 metros libres, por la costarricense Claudia Poll.
El último terremoto se produjo ayer. Janet Evans, la gran dama de la natación estadounidense -cuatro medallas de oro y una de plata en su historial olímpico- no alcanzó la clasificación para la final de 400 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.