Detenido un empresario gallego sospechoso de traficar con 1.375 kilos de hachís
La Guardia Civil ha detenido a J. M. B. O., un empresario gallego por considerarlo sospechoso de participar en una operación para introducir en España 1.375 kilos de hachís, descubierta a finales de septiembre de 1995 en la playa de El Carabasí (Alicante). Otro empresario, sospechoso de facilitar la embarcación a vela en la que podría haberse trasladado el alijo, ha sido citado a declarar en Palma de Mallorca, donde el empresario detenido tiene negocios de alquiler de vehículos. Continúa la investigación de esta red de contrabandistas, que trataba de introducir la droga en Europa por carretera, una vez realizado el desembarco del alijo en las costas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.