_
_
_
_

Indra logra un beneficio neto de 348 millones en el primer semestre

El grupo español de tecnologías de la información Indra ha obtenido unos beneficios después de impuestos de 348 millones de pesetas al término del primer semestre de este año. Esta cifra supone un cambio de signo en la cuenta de resultados de la empresa en relación al mismo periodo de 1995, que se cerró con unas pérdidas de 97 millones de pesetas.

Antes de impuestos, los beneficios de Indra han ascendido a 460 millones de pesetas, frente a unas pérdidas de 381 millones al cierre de junio de 1995. Aunque el primer semestre del año suele ser habitualmente el más bajo en la actividad de los negocios de esta empresa, los ingresos han experimentado un aumento de un 8% hasta alcanzar los 26.471 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_