_
_
_
_
GENTE

¿ADÁN Y EVA?

Unos sacristanes de la catedral de Colonia (Alemania) expulsaron ayer a una pareja que se hacía fotos en el interior de la iglesia. ¿Cruzada antiturística de los guardianes del templo? Más bien alarma, cuando observaron que una pareja realizaba una sesión fotográfica en el altar mayor representando a Adán y Eva: esto es, con una hoja de parra por toda vestimenta. Alarmados por la irreverencia, los sacristanes les ordenaron bajar y les dieron una manta para que se cubrieran. El fotógrafo, muy indignado, calificó la expulsión de acción propia de la moral anticuada de la Iglesia católica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_