A Olano
¿Son imaginaciones mías o me parece percibir en el ambiente mediático una antipatía hacia Abraham Olano a medida que el joven campeón del mundo mantiene su posición en la clasificación del Tour? Al parecer, que alguien de su propio país llegue a hacerle sombra a Induráin se considera un acto de grave traición a no sé qué principios. Que, a falta de un Induráin pletórico y arrasador, algunos empiecen a pensar en la renovación de la corona, no conviene a los patrioteros exclusivistas que se obstinan en poner cirios siempre al mismo santo. Deberán recordar, sin embargo, que en su día el grandísimo Induráin también fue promesa a rebufo de Perico Delgado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.