RARAS PROHIBICIONES
La ex Miss Universo venezolana y actual alcaldesa del municipio caraqueño de Chacao, Irene Sáez, ha prohibido que se dé dinero "a los menores de edad y a los indigentes que pidan limosna". Esta medida va acompañada por una petición para que en lugar de dinero se dé "comida, ropa o zapatos" a quienes piden ayuda públicamente. Según las últimas encuestas, Sáez, de 33 años, aparece como la preferida de los electores para suceder en la presidencia de Venezuela a Rafael Caldera cuando finalice su mandato en febrero de 1999. La sorprendente decisión de Sáez sigue a otras no menos infrecuentes, como las adoptadas o anunciadas por Antonio Ledezma, alcalde de otro municipio caraqueño, Libertador. Ledezma ha puesto límites horarios al consumo de bebidas alcohólicas en lugares o establecimientos públicos, y estudia prohibir la venta de pegamento a menores de edad en puestos callejeros. Los dos alcaldes, de los cinco que tiene Caracas, pretenden reducir la inseguridad que padece la ciudad y frenar el crecimiento de la participación de menores de edad en delitos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.