Sorensen, premiado con una vaca y un ternero
El ciclista danés del equipo Rabobank Rolf Sorensen, ganador de la decimotercera etapa disputada el sábado, fue premiado con una vaca y un ternero por su triunfo. Aprovechando que el fin de semana pasado el Tour de Francia transcurrió por el Macizo Central, una zona rica en ganadería, Sorensen tuvo como recompensa de su triunfo un producto típico de la región. El paso de la carrera fue aprovechado por los ganaderos de la zona para promocionar sus productos. Así el líder, Bjarne Riis, y el suizo Toni Rominger fueron fotografiados con estos animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.