El ex concejal Medel niega haber asesorado a la empresa GMP sobre el contrato del AVE
El ex concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Valentín Medel, reconoció ayer su relación con la empresa GMP Consultores, con la que firmó un contrato, pero negó haber tenido algo que ver con algún asesoramiento desde esa firma para lograr los contratos del AVE. GMP es una de las consultoras que investiga la juez Teresa Chacón por la presunta financiación ilegal del PSOE. Medel cree que se le está intentando implicar en el caso por su apellido. El ex edil es hermano de la entonces secretaria del ministro del Interior José Luis Corcuera, que está casada a su vez con el miembro del comité federal del PSOE y fundador de GMP, Juan Carlos Mangana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.