Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia
Una pandilla de lunáticos
17.15 / Comedia / La 2
The dream team. Estados Unidos, 1989 (108 minutos). Director: Howard Zieff. Intérpretes: Michael Keaton, Christopher Lloyd, Peter Boyle, Stephens Purst.
Cuatro enfermos mentales se van de excursión a la ciudad para ver un partido de béisbol y acaban haciendo de pelota en un descontrolado festín de mêlées, golpes francos y juegos en blanco (cualquier deporte menos el que van a presenciar). Se trata, en definitiva, de alcanzar la risa por el barullo mediante una espasmódica distribución de golpes. Algunos, eso sí, aciertan en el hueso de la risa (otros en el esternón o en el corvejón, que tanto da).


























































