No son casos aislados
Ahora es frecuente leer en los periódicos o ver en la televisión casos de violencia juvenil, palizas, robos, amenazas e incluso la muerte. Hay muchas falsas causas por las que "te la puedes ganar": un cruce de miradas puede ser suficiente para buscártela, además de la forma de vestir, tu ideología o tu simple presencia. ¿Es que acaso no somos civilizados? ¿Nos dejamos influir desde pequeños por películas y dibujos? Yo no lo sé. Lo único que llego a entender con mi corta vida, 17 años, es que ya no sonprimera página, es decir, que ya no son casos aislados, sino que se repite día tras día.¿Salir los fines de semana con mis amigos se merece acaso la pena capital?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.