Denigrante
Hemos leído abochornados en EL PAíS del domingo 23 de junio, página 12, que el cráneo y las vértebras de un manchego se encuentran expuestos ignominiosamente en un museo francés junto con los restos embalsamados de distintas alimañas.Tanto el Ministerio de Asuntos Exteriores como el Gobierno de Castilla-La Mancha deberían intervenir para solucionar una situación denigrante para todos. Que cesen estas muestras de xenofobia y esa víctima de la injusticia reciba en Madrigueras, su pueblo natal, como se, merece, humana sepultura. Nuestro único deseo es que los restos de este humilde manchego descansen en paz.- y 12 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.