_
_
_
_
GENTE

SACERDOCIO 'FAMILIAR'

Isabel Ferrer

Dos mujeres británicas han hecho historia en el Reino Unido al convertirse en la primera madre e hija que son ordenadas sacerdotes en el seno de la Iglesia de Inglaterra. Alison Caw, la progenitora, fue ungida hace dos años en el curso de una ceremonia que marcó también un hito en el anglicanismo. Su hija, Hannah, de 27 años, fue consagrada el domingo en la catedral de Peterhorough, en el centro de Inglaterra. La comunión, impartida luego por la joven en una pequeña iglesia de la ciudad, tuvo un testigo de excepción. El sermón fue pronunciado por su propia madre en un acto criticado por el ala contraria a la presencia de mujeres con alzacuellos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_