CAMPEÓN MUNDIAL EN UNA CARRERA SINGULAR
Jouni Jussila, un trabajador finlandés, ha sido el primer campeón mundial de carrera de obstáculos con mujer al hombro, llevando a su esposa, de constitución menuda. Jussila, un héroe local, que ha ganado en tres ocasiones el campeonato nacional en esta modalidad, que se celebra anualmente en el pueblecito finlandés de Sonkajarvi, batió a las otras 31 parejas participantes, que por primera vez incluían a varios extranjeros: un levantador de pesas noruego, tres suecos y un suizo. "No tuvimos problemas; este año todo fue muy bien", afirmó el ganador, que recorrió los 235 metros de carrera, con dos obstáculos de madera y una charca con agua hasta la cintura, en un minuto y 6,2 segundos, seis segundo menos que su más próximo rival. Unos 5.000 espectadores aplaudieron mientras recibía el premio: el peso en cerveza de su esposa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.